Handy Music

Handy Music (S60 3rd)

Reproductor de audio que recuerda mucho a Winamp

No se trata de la versión móvil de Winamp, pero sí un reproductor que se inspira en la filosofía de este último. Del mismo modo que lo haces con Winamp, puedes cargar listas de reproducción y agregar o quitar canciones. Ver descripción completa

Útil
6

No se trata de la versión móvil de Winamp, pero sí un reproductor que se inspira en la filosofía de este último. Del mismo modo que lo haces con Winamp, puedes cargar listas de reproducción y agregar o quitar canciones.

Crear o cargar una lista de reproducción es muy fácil por medio del menú de Handy Music. Lo mismo pasa con los controles de reproducción, todos son accesibles desde un menú, junto al modo shuffle. Aunque también puedes usar atajos de teclado.

Sin embargo, lo más interesante de Handy Music reside en las listas de reproducción, y sobre todo la posibilidad de cargar varias listas accesible a través de un sistema de pestañas, igual que en Firefox y demás navegadores web. Como curiosidad, se puede escoger la fuente para que las listas sean mucho más legibles.

Handy Music

Descargar

Handy Music (S60 3rd)

Opinión usuarios sobre Handy Music

  • DARIOJOY

    por DARIOJOY

    "el joy"

    esta exelente.... en pocas palabras muy funcional es lo que estaba buscando..   Más.

  • juan guillermo sanchez la

    por juan guillermo sanchez la

    "Lo sencillo de handy"

    Este programa agrupa toda las canciones en una lista, y desde alli usted elige su cancion o escucha las canciones ale...   Más.

  • riderjpg

    por riderjpg

    "No funciona en Nokia E71"

    Lo he intentado instalar en un Nokia E71 y no he conseguido más que tener una lista de reproducción, no tener interfa...   Más.

  • wicriga

    por wicriga

    "EL MEJOR REPRODUCTOR PARA MOVIL S60"

    LO MEJOR, MUY FUNCIONAL Y FACIL DE NAVEGAR POR LAS CARPETAS DE MUSIC. LO RECOMIENDO....   Más.